Arrancó bien la jornada para los argentinos en el ATP de Stuttgart, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 568.000 euros en premios. Agustín Calleri y Eduardo Schwank lograron el pase a semifinales, mientras que Juan Martín del Potro está venciendo al local Philipp Kohlschreiber cuando la lluvia obligó a suspender momentáneamente la jornada.
El primero en salir a la cancha fue Calleri. quien jugó en gran nivel frente al alemán Michael Berrer y se impuso por 6-4 y 6-2 tras sólo una hora y cinco minutos de partido. El cordobés, sexto preclasificado, chocará en semifinales con el francés Richard Gasquet, quien hoy venció al español Albert Montañés por 6-3 y 7-6.
Por su parte, Eduardo Schwank superó al checo Jan Hernych por 6-0, 4-6 y 6-3 en un partido que sufrió una suspensión temporal por lluvia. Con este triunfo, el santafesino accedió por primera vez en su carrera a semifinales de un torneo de ATP. Su próximo rival saldrá del duelo entre Del Potro y Kohlschreiber (el tandilense estaba set arriba: 7-6).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario