
Sobre él estaba puesta toda la ilusión del tenis argentino. Pero se sabía que David Nalbandian no llegaba de la mejor manera a disputar los Juegos Olímpicos de Beijing. Hoy, esa falta de actividad luego de la lesión en la espalda que no lo dejó jugar los últimos torneos se notó y el propio cordobés se encargó de reconocerlo, tras la derrota con Gael Monfils en octavos de final. "Era de esperarse, porque llegaba sin ritmo de partidos", confesó.
"Estoy con la bronca lógica de haber perdido, como siempre cuando hay una derrota. Pero quizás esto era de esperar, porque llegaba sin ritmo de partidos. En los momentos en que lo necesitaba, creo que eso se notó", explicó el unquillense, último argentino en carrera que quedaba en el tenis de Beijing 2008.
Además, el tenista número 8 del ranking mundial se lamentó por haber dejado pasar la oportunidad en uno de los torneos que tenía como principal objetivo para esta temporada. "Me hubiese gustado jugar en Toronto o Cincinatti, para llegar con un buen ritmo de partidos, pero no pude. No llegué de la mejor forma, pero así y todo hoy tuve chances de ganar", reiteró.
"Tenía muchas ganas de jugar bien acá, de hacer algo grande, pero no se dio. Duele porque uno no sabe si va a seguir vigente dentro de cuatro años, como para poder participar de otro Juego Olímpico", agregó Nalbandian, que ahora deberá prepararse para disputar el US Open.
No hay comentarios:
Publicar un comentario