La Federación Internacional de Tenis comenzó hoy una inspección al estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, donde Argentina y España disputarán la final de la Copa Davis del 21 al 23 de noviembre.
Justine Albert, la jefa de operaciones de Copa Davis de la FIT, recorrió las instalaciones del escenario en el que están en marcha las obras de ampliación para llevar su capacidad de 6.500 espectadores a 12.000. Estuvo acompañada por Héctor Romani, representante de la ITF en la región.
Albert estuvo por primera vez en Mar del Plata hace dos semanas y su informe fue decisivo para que la ciudad balnearia le ganara la pulseada a Córdoba, propuesta por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) como primera opción para la serie decisiva por la Ensaladera de Plata y apoyada por el equipo argentinos, encabezado por David Nalbandian.
El intendente de la ciudad, Gustavo Pulti, dijo que las obras "tienen un intenso ritmo" en el interior del estadio, las 33 hectáreas de los alrededores y el contexto urbano. Esta semana se comenzó a acondicionar el piso de la cancha central del estadio, construido en 1995, para la colocación de la superficie sintética sobre la que se disputarán los partidos.
martes, 21 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario