jueves, 26 de febrero de 2009

COPA DAVIS 2009 - DICE PRESENTE

Confirmado. David Nalbandian estará en la serie de Copa Davis ante Holanda, que se jugará del 6 al 8 de marzo en el Parque Roca.

El cordobés había puesto en duda su participación por un virus que lo tuvo a maltraer en el ATP de Buenos Aires, con fiebre durante el fin de semana pasado. Sin embargo, el jefe de prensa del duodécimo del ranking ATP le informó al canal de noticias TN que Nalbandian se sumará este fin de semana a los entrenamientos del equipo argentino de Copa Davis que completan Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold, y capitanea Modesto Vázquez.

"Si en México no aguanté dos sets, entonces no vale la pena jugar la Davis con el reto de hacerlo a cuatro o quizá cinco", había dicho al ser eliminado en la ronda inicial del ATP de Acapulco, ante el austríaco Daniel Koellerer.

"Vengo de superar una angina, luego gripe y mucha fiebre, no pude más", argumentó. Otro de los que se sumará aunque también dependerá de su estado físico es Juan Mónaco. El segundo singlista, abandonó en el segundo set de su partido en el torneo de Acapulco y todavía no se confirmó su estado físico.

No hay comentarios: