sábado, 7 de marzo de 2009

La Argentina se impuso en el dobles y conquistó la serie

Vasallo Argüello y Arnold se llevaron la victoria frente a Hunta Galung y Rogier Wassen, por 6-4, 7-5 y 6-3, y consiguieron el tercer punto, que le permite a la Argentina clasificar a cuartos de final.

Los dos jugadores de dobles argentinos no tuvieron inconvenientes para superar a los holandeses, y en dos horas se impusieron en sets corridos para darle la victoria a la Argentina en la serie.

El primer set terminó 6-4. La dupla argentina logró quebrar el saque de los holandeses en el quinto juego del set, sin embargo, los visitantes recuperaron el quiebre al game siguiente. En el séptimo, Argentina volvió a quebrar el saque de los visitantes y luego terminó cerrando el primer parcial por 6-4.

El segundo parcial del partido fue más parejo que el primero. La Argentina logró quebrar recién en el décimo juego, cuando el encuentro estaba 5-5. Luego le quedó el saque a Martín Vasallo Argüello, que terminó cerrando el set por 7-5.

El tercero comenzó de la mejor manera para la dupla Vasallo Argüello-Arnold, que consiguieron un quiebre en el primer game del partido. La ventaja se mantuvo hasta el final del parcial, cuando en el último game la Argentina volvió a conseguir un quiebre que le dio el 6-3 definitivo, y desató el festejo de los jugadores con los pocos hinchas que estaban en el Parque Roca, que alentaron en todo momento a la dupla nacional.

Con el triunfo en dobles, Argentina consiguió el tercer punto que le dio el pase a los cuartos de final. Ahora, deberá enfrentar como visitante al ganador de la serie entre Francia y República Checa, que está a favor de los checos por 2-1, ya que logaron imponerse en el partido de dobles.

Más gente llegó al Parque Roca. Cerca de cinco mil hinchas se acercaron al estadio para alentar al equipo de dobles. Apenas comenzó el partido, eran pocos los simpatizantes en las tribunas, sin embargo a medida que el encuentro fue transcurriendo, cada vez más hinchas llegaron al Parque Roca.

Por su parte, el sector en el que se ubicaban los hinchas visitantes, lució tan colorido como ayer. Los trajes y pelucas naranja fueron el llamativo colorido en el Parque Roca.

1 comentario:

adriana dijo...

Muy bueno tu blog!
Me gusta mucho el color rosado! jeje
yo tengo uno de Roger Federer!
http://rogerfederer300.blogspot.com/
pasate y dime si quieres enlazar las imagenes ok!
besos!
q andes bien!