
Roger Federer ya no es el mismo. Todos se le atreven, todos se animan a jugarle de igual a igual.
Hasta Ivo Karlovic, quien tenía un récord negativo de seis derrotas y cero victorias. El croata fue pura potencia y eliminó al suizo en la tercera ronda del Masters Series de Cincinnati por un parejo 7-6 (8-6), 4-6 y 7-6 (7-5).
Ahora, Rafael Nadal tiene en sus manos la posibilidad de ser el nuevo número uno del mundo. Hoy el español enfrenta al alemán Tommy Haas. En su debut ya había tambaleado con el estadounidense Ginepri, quien lo tuvo realmente en las cuerdas. Hoy Karlovic no tuvo miedo escénico y jugó de forma impecable.
Dominó con el saque (metió 22 aces), y desde ahí logró tener controlado a Federer. En los momentos de definición, su servicio lo ayudó. En el tie break final fue fundamental para llevarse en el primer punto de partido que tuvo.Ahora, todo está en Nadal. El mallorquín puede destronar a Federer, tras 235 semanas en lo más alto del ranking, si gana el Masters. El récord del suizo está a punto de romperse y Rafa, después de hacerle sombra por más de tres años, cerca de coronarse y subirse a la cima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario